martes, 22 de julio de 2014

Saturno




¡Joder! y ahora se pone a llover. Tengo que irme de este banco, ya empiezan a mirarme. Hostias, normal, llevo aquí 3 horas. Estoy hasta los huevos, hasta los cojones de la tía de dios, no la soporto. Ni a ella ni a la puta de su madre. ¡Vieja zorra de mierda!. ¡Facha malnacida!. ¡Pobrecita, la puta viejecita!. ¡Avara asquerosa!. Y la otra, la imbécil, agradecida y sometida. Si no fuese por el niño. Bueno, el niño vivirá bien con la madre y su abuela. Los niños son supervivientes natos, se adaptan a todo y tan pequeños ni se enteran.¡¡ Me cago en dios, joder, que estamos en navidad!!, ¿no se le pudo ocurrir otro día para que le diera el arrebato? Está loca, es igual que la zorra vieja de su madre. ¡Puta yonqui de mierda...! A ver que hago ahora. Tienes que ganar tiempo, piensa, piensa. Has salido de esta en más de una ocasión y ahora no va a ser diferente. La puta hostia, solo dos maletas y pesan a dios. Para que luego diga que no tengo nada. Dos putas maletas, eso tengo, mis dos putas maletas de siempre. Ella volverá a llamarme, volveré de nuevo, no me dejará tirado, volverá a aceptarme. Sé como hacerlo, solo hay que darle un poco de tiempo. Esto no es nuevo para tí, solo tienes que ganar tiempo, como siempre. Mi madre... no, mi madre no puede ser. Hace demasiado que no doy señales de vida, le debo dinero y sé que lo pedirá. Tendré que dar demasiadas explicaciones y luego está  lo del niño. ¿Como podría explicar lo del bebé? Sabe que ella no era Patri, sabe que esta es otra y también el bebé. No sé como  hacerlo colar. Piensa, piensa, piensa, tú puedes, sabes hacerlo. Has salido de esta en más de una ocasión. Joder, con esta maldita lluvia. Ya le vale a la tipa esta. ¡Cagonlaputa, me está viendo todo el mundo, joder!. ¿Y si me voy a la estación? Allí puedo disimular mejor y pensar. Si, a la estación. Allí puedo llamar y ver qué hago. Piensa, piensa, piensa, joder, piensa, tú sabes. Vales la hostia tío, tienes que ganar tiempo, ganar tiempo. Solo unos días y volverá a llamarme. Igual que le pasó a Sandra, hasta que se metieron sus padres por medio. ¡Joder con los putos padres y sus niñitas!. ¿No las dejarán vivir en paz? ¡Siempre igual, joder!. ¡Siempre igual!. Tienen unas vidas de mierda hasta que llego y les abro los ojos. Soy lo mejor que se han encontrado en su vida lastimosa y vacía. Vidas de mierda es lo que tienen y yo les doy lo que quieren. ¡Alegría, joder! Solo busco una familia. Y se lo creen todo, no ven más que la pasta. Sandra, joder la Sandra. La niña bien a la que ni dios tenía en cuenta hasta que llegó el español. No se pavoneaba ni nada, la jodida. Le daba caché, presumía como un puto pavo real delante de sus amigos. Tanta titulitis, tanta carrera y tanta mierda y no tienen ni puta idea de por donde les llueve. Gilipollas. Llego yo, con dos libros y sabiendo qué decir y a tomar por el culo, todo dios en el puto bote. Panda de borregos. Realmente con Sandra estuve bien. Vivía como dios, la verdad. Una buena casa, una buena cuenta corriente, el niño... y las putas fiestas, joder ¡¡¡qué fiestorros!!! Todo el puto fin de semana de coca y alcohol, ¡qué cojonuda es la coca! Y el puto dealer queriendo tirarse a mi mujer. No le partí la cara por que no soy de esos, pero un repaso le dí, no la volvió ni a mirar. Puto cabrón de dealer. Tenía una coca cojonuda, la mejor que he probado nunca. La de aquí no es tan buena, la cortan con talco o con la mierda esa del yeso, menuda basura. Sabe a gasolina pero para un día, sirve. ¿Y la Carlita? mucha tele, mucha actriz, mucha "mi amiga del alma" e intentaba tirarseme, la muy zorra, delante de mi mujer, de la Sandra, ¡de su amiga, coño!.  La suiza, esa si que no le hacía ascos a nada. Era una puta máquina. La pierna escayolada y , la cabrona, en cuanto le enseñaba el pollo, era una liebre. Jodida suiza, estaba buena, la tipa. Pena que  fuese con cualquiera por un gramo. Esa tía seguro que acaba mal. No me molan esas tías, no son nada de fiar. Yo tenía que estar con la puta Sandra, joder. Allí se estaba de puta madre, hasta que el subnormal aquel me hizo firmar los putos cheques. ¿A quién se le ocurre meter en la cárcel a alguien por una mierda de cheques sin fondos? Puto país de mierda. Aquí no pasa eso, cojones. Aquí todo dios firma cheques y no pasa nada. ¿Como iba yo a saber que por algo así te enchironaban? Y la malnacida de Sandra... ni preguntaba de donde salía la pasta con la que llevaba su vida de señorita. Mira que le dije veces que debía ponerse a trabajar, pero no. Ella quería cuidar de su hijo. Mi hijo, joder. Mira que es listo, el cabrón. ¿Cuantos años tendrá ahora, 14, 15? Bueno, cuando tenga 18 querrá venirse a España y le contaré toda la historia de cómo sus abuelos me lo quitaron todo y me obligaron a salir del país. Hijos de puta,se deshicieron de mí, hasta la patria potestad me quitaron. Eso no se hace, joder. Todo por unos putos cheques sin fondo. Si me llega a tocar aquella loto, entonces la cosa hubiera cambiado. Un puto timo, eso de la loto. Un millón de pesos y ni un solo número acertado. Eso es imposible, joder. Estadística pura. Pues ni un maldito número. Fue cojonudo lo de la loto. Cuando lo pienso me descojono... soy la hostia. La verdad es que hice algunas gilipolleces, porque con la pasta  podía haberme comprado algo aquí, pero tenía que pagar la deuda, joder. Soy la hostia. jajajajajaja, soy la hostia. Mira que quise a  Sandra. Le enviaba todo lo que ganaba en España y la hija de puta ni por esas quería venir.¡ Y pedía más!. Será cabrona... Cuando mi hijo tenga 18 años, le contaré la historia y se pondrá de mi parte, sabrá que su padre siempre lo quiso. Fueron sus abuelos y su madre los que me separaron de él. Le hablaré de sus hermanos, bueno, mejor de su hermano, de este. A este lo conocerá y vivirá con nosotros, porque esta me va a llamar, me va a pedir que vuelva. Seguro. Seguro. A ver, tío, piensa. Se te va a hacer de noche y llueve, joder. Tendrás que tomar una decisión. A mamá no. Piensa, piensa, piensa. Todas las putas viejas son iguales. Se meten en todo. Cuando Patri y yo tuvimos que irnos a vivir a su casa, no podía verla y ahora, que se volvió a su país, la adora. Me hizo la vida imposible, la vieja de mierda. Pues ahora, que sufra, joder. Qué sufra un poquito, que nos las hizo pasar jodidas y a la pobre Patri, la masacró. Si era una santa, joder. Un poco cortita, si, pero una santa. Mira que me quería, la Patri. Dos años hace que se fue y sigue llamando, esperando que nos reunamos y seamos una familia. Fue una putada lo de la niña, yo quería tener a esa niña, pero no pudo ser. Vino como dios lo de la muerte de su viejo. Por fin, un viejo útil, coño. Era imposible la convivencia. Los tres en la misma casa y con la niña en camino, no. No podía ser. Y luego vino esta, no estaba en los planes que se quedase embarazada, pero bueno, qué le vamos a hacer. Lo tuvo y yo me hago cargo de él, soy un buen padre. Me encargo de todo. Lo baño, le doy de comer. Soy un buen padre, el niño me adora y es por algo. Los niños son listos. Este no puede arrebatármelo. Este no, joder. Este va a salir bien y luego, cuando el mayor pregunte, vendrá y le hablaré de sus hermanos y lo entenderá. La niña estará bien con su madre. Los niños pequeños se aferran a la vida, y más los de ciertos lugares. Se agarran al útero materno como fieras y nacen fuertes y sanos. Será una negrita preciosa. Correrá descalza, con sus rizos y su carita sucia, pero estará bien, su madre se encargará de ella. Estará bien. Joder, la vieja, la hora que es y no está en casa. ¿Se habrá marchado de viaje? No, igual está en casa de alguno de sus hijos, estamos en navidad. Si, va a ser eso. Joder. Es que menudo diita se le ocurrió a la tipa para largarme. ¿A donde quiere que vaya? ¿Qué más dará si lo que sabe de mi es verdad o mentira?. Soy yo, joder. Soy yo. Soy un buen tío, como dice mi madre, soy todo amor. Por eso me pasó lo que me pasó con la rumana. Me usó, la muy puta. La traigo para acá, le busco un curro, le hago la mudanza, acojo a sus hermanos y a su sobrina y cuando todos están situados, me da la patada. Hasta el calentador reventó, joder. Si no cabíamos en mi piso y no dije nada. Y luego van y me acusan de robarles. Ni un puto euro pusieron y eran seis, seis joder. Todo cristo a mi cargo y ni un puto euro y ella, se pone de su parte y se larga. Me usó, la hija de puta.Piensa, piensa, piensa.Ganar tiempo, ganar tiempo, ganar tiempo. La verdad es que, desde siempre, solo mi madre me ha entendido. Ella sabe que solo quiero tener una familia, solo eso. ¡Lo que tiene todo el mundo, coño! Por algo soy su hijo, cuela por todo. Ya se me ocurrirá algo para contarle, al final siempre traga. Serán unos días, los suficientes para arreglarlo todo y que se le pase el berrinche a esta. Seguro que llamará, seguro.















No hay comentarios:

Publicar un comentario